Con el tiempo las brocas pierden su filo. Siempre nos pasa cuando más falta nos hace y la mayoría de las veces nos vamos a comprar unas nuevas, sin tirar las viejas ‘por si acaso’. Al final nos juntamos con un montón de brocas, muchas inservibles y repetidas y ya no sabemos cuál nos sirve y cual no. Debemos saber que existen afiladores de brocas que nos pueden salvar de un apuro, ahorrar algo de dinero y evitar el desorden en nuestro maletín.
brocas de taladro

Ya sabemos que en el mercado existen muchísimos tipos de brocas, para hierro, madera y piedra y con mucha variedad de calidades. Si decidimos invertir un poco en un afilador de brocas, es importante y aconsejable que compremos brocas de buena calidad, ya que el afilado nos durará mucho más y nos permitirá aumentar la vida útil de esta.

Tipos de afilado de brocas

Tenemos que saber que el afilado de brocas para metal y madera, es el más sencillo de hacer, aunque la punta de las de madera es más complicada. Las brocas de piedra son muy complicadas de afilar, y os aconsejamos que prácticamente ni lo intentéis, a no ser que estéis en un apuro. En ese caso hacer especial hincapié en el afilado de la punta, para que penetre bien la broca en el material.

Echa un vistazo a nuestras promociones, no te dejaran indiferente. Ver Promociones

tipos de brocasExisten varias formas de afilar nuestras brocas, pero si vamos a hacerlo muy a menudo, merece la pena invertir un poco en un afilador de brocas como el Blue-Master de Celesa. De fácil uso, económico y con unos resultados profesionales.

Este afilador de brocas nos permitirá conseguir un acabado profesional y rápido. El afilador BLUE- MASTER tiene estas características:

  • Consigue una capacidad de afilado de 2,5 a 13mm.
  • Ángulo de afilado de 118º.
  • Tiene dos tipos de afilado, destalonado cónico y en cruz (Split Point).
  • Afila fácilmente brocas HSS, HSS-CO, MD, TIN, incluso brocas para hormigón.
  • Viene con un maletín de transporte.
  • Incluyo dispositivo anti-cortocircuitos. Olvide los problemas eléctricos de otras afiladoras.
  • Incluye una muela de repuesto de diamante de alto rendimiento.

Para saber un poco más, puedes descargarte desde aquí el manual de instrucciones del afilador de brocas Blue-Master de Celesa.

Afilador de brocas Blue-Master de Celesa

¿Qué haces tu con tus brocas? Cuéntanos en un comentario o por nuestras redes sociales.

Ya puedes tener en tu casa el afilador de brocas Blue-Master de Celesa

Ahora es más fácil que nunca llevarte el afilador de brocas Blue-Master de Celesa. Simplemente pincha en el botón y añádelo a tu carrito de la compra. En  unos días podrás tener tu caja de herramientas mucho más ordenada y todas tus brocas afiladas.

Si quieres saber el precio, más barato que en la mayoría de sitios, haz click en el botón. No pierdas esta gran oportunidad.

VER PRECIO

¿Te interesa el afilador de brocas? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible. Escribe tu teléfono y tu correo electrónico.

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Al enviar el formulario estoy aceptando los términos y condiciones establecidas en el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso.