Intermat es la confortable bisagra de montaje rápido de Hettich. Ofrece considerables ventajas para el fabricante de cocinas y muebles, montador y usuario. Por ejemplo, la variedad de aplicaciones, su fácil y rápido montaje, su ajuste cómodo, su diseño agradable, su calidad inmejorable y su gran confort gracias al cierre silencioso.

Con más de 100 variantes de montaje para cualquier caso de aplicación imaginable, Intermat pone a disposición una amplia gama. Con sus distintos montajes angulares y ángulos de apertura, entre otros, para 110º o 125º, Intermat se adapta perfectamente a cualquier tipo de aplicación. La oferta incluye bisagras para puertas con perfil, bisagras de ángulo, bisagras para puertas de vidrio, puertas plegables y puertas con marcos de aluminio, así como modelos especiales para tipos de montaje especiales.

El programa es completado con varios tipos de cazoleta y técnicas de montaje de la cazoleta, así como placas de montaje para distancias entre taladros de 28 y 37 milímetros.

La técnica de clip ergonómica caracteriza todo el programa del sistema de bisagras Intermat. Lo más destacable: Para el montaje de las puertas, no se requiere herramienta ninguna. Montaje sencillo: Basta pulsar ligeramente sobre la bisagra, para dejarla bien enclavada en la placa de montaje. Se puede oír bien como se enclava. Esto indica su engatillado seguro.

Desmontaje sencillo: La bisagra se desenclava pulsando levemente sobre la corredera de enclavamiento. La mudanza con muebles resulta, por tanto, más fácil. La pieza de enclavamiento se encuentra tapada debajo del brazo de la bisagra, de modo que no se puede activar por descuido, por ejemplo, limpiando.Bisagra Hettich Intermat

Bien sujeta

Intermat Fix es la versión de bisagra que se caracteriza por su sistema excepcional de sujeción de la cazoleta. Para ello, al montarla, se dobla simplemente con el dedo el capuchón funcional hacia un lado. ¡Listo! De este modo, la cazoleta se queda bien metida y sujetada dentro del taladro.

Intermat simboliza calidad al más elevado nivel y le promete al usuario gran satisfacción duradera. Los continuos controles internos son imprescindibles en el proceso de producción de
Hettich. Conforme a las instrucciones de la LGA (certificadora independiente para la industria) también se prueba externamente la capacidad de carga y durabilidad de las bisagras completamente metálicas.

Los herrajes son una pieza clave en el mobiliario del hogar, ya que de ellos depende la vida útil que obtengan. Por eso merece la pena invertir en una marca de confianza como es Hettich, que te ofrece diseño, robustez y eficacia en sus bisagras. Las bisagras Intermat de Hettich son una apuesta segura.

Bisagra Hettich Intermat
Bisagra Hettich Intermat
Bisagra Hettich Intermat

¿Te interesan las bisagras Intermat de Hettich? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Al enviar el formulario estoy aceptando los términos y condiciones establecidas en el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso.

Bisagra Intermat de Hettich
Rate this post