El futuro ha llegado a la cerradura de tu casa. Seguro que algún día que se te han olvidado las llaves has pensado que ojalá hubiera otros métodos de abrir la puerta, sin romperla o estropear la cerradura. Ese día ha llegado y viene de la mano de Tesa: ENTR.

Tesa ENTR es una solución de seguridad inteligente. Una cerradura Tesa de muy fácil instalación, válida para infinidad de tipos de puertas y con múltiples sistemas de acceso disponibles. En definitiva, la indiscutible solución para el particular en la seguridad del hogar, que integra la eficiencia de las cerraduras Tesa con las nuevas tecnologías.

cerradura tesa entr ferreteria los gatos iscar valladolidCerradura fácil y cómoda de instalar

Obtén seguridad, comodidad y control. La cerradura resulta de muy fácil instalación en cualquier puerta ya existente, ya que simplemente tienes que extraer el cilindro mecánico de tu puerta actual e insertar el cilindro de ENTR. Sin taladros ni cables. Al final del post, podrás ver el vídeo de la instalación para que puedas comprobar la sencillez de la instalación.

La gran mayoría de puertas son compatibles con ENTR al igual que se adapta a multitud de manillas y herrajes para puerta, aunque por si acaso, antes de su compra, siempre está bien revisar la compatibilidad con tus herrajes y puertas actuales donde quieras instalar esta cerradura.

Sistemas de control de acceso a tu hogar

La cerradura ENTR combina los productos de alta seguridad de Tesa y las nuevas tecnologías que hoy tenemos. Su variedad de credenciales de acceso verifican la comodidad de la que te hablamos, ya que por fin puedes olvidarte de la incomodidad que supone llevar las llaves para entrar a tu casa y convertir tu casa en un hogar moderno a la par que altamente seguro.

cerradura tesa entr ferreteria los gatos iscar valladolid
cerradura tesa entr ferreteria los gatos iscar valladolid
cerradura tesa entr ferreteria los gatos iscar valladolid
cerradura tesa entr ferreteria los gatos iscar valladolid
cerradura tesa entr ferreteria los gatos iscar valladolid
Seguridad 89%
Sencilla de utilizar 98%
Facilidad de instalación 85%
Compatibilidad con puertas 90%
cerradura tesa entr ferreteria los gatos iscar valladolid

Tesa te lo pone así de fácil

ENTR está pensada para tu total comodidad. Con la app móvil bloqueas y desbloqueas la puerta desde el smartphone, tablet u otro dispositivo con bluetooth, ya que utiliza tecnología bluetooth encriptada. De esta manera proporcionas el control y gestión que necesitas las 24 horas del día los 7 días de la semana. Además siempre recibirás notificaciones de puerta bloqueada o desbloqueada y de si la cerradura tiene batería baja.

La seguridad en casa empieza desde la puerta que elijas a los herrajes que instales, puedes aprender más en este artículo.

Puedes generar llaves virtuales con autorizaciones de acceso programadas también desde tu smartphone o tablet muy fácilmente, ya que su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo pensado para todos los públicos.

El teclado biométrico (huella dactilar) y el teclado tactil (numérico) pueden almacenar hasta un total de 20 usuarios o claves. Al ser posible también abrirla con mando a distancia, se pueden generar hasta 20 mandos diferentes, siendo posible, por supuesto, dar de baja alguno en caso de pérdida de una manera muy sencilla.

Nunca más te quedes fuera de casa

Olvídate de quedarte fuera de casa si se te han olvidado las llaves. Con los sistemas de credenciales de ENTR no tendrás que llevar llaves nunca más, si no quieres.

Da permiso a quien tu quieras

Con la app móvil de ENTR podrás dar permisos y crear llaves virtuales a quien tu quieras para que puedan bloquear y desbloquear la puerta.
cerradura tesa entr ferreteria los gatos iscar valladolid

La seguridad en el hogar nunca fue tan cómoda

La cerradura ENTR se alimenta por batería, sin cableados. Utiliza una batería recargable para que te olvides de comprar pilas, pensando en tu bolsillo y en el medioambiente.

La apariencia desde el exterior es de una cerradura convencional, sin ningún tipo de monitorización, de esta manera el posible ladrón no sabe a lo que se enfrentará. ENTR bloquea la puerta automáticamente una vez que la puerta se ha cerrado, de esta manera evitamos un sistema de robo de los más utilizados, el resbalón.

La cerradura ENTR de Tesa utiliza un cilindro T60, cilindro de seguridad, de llave reversible de puntos y seis pitones. Este cilindro incorpora protecciones anti-taladro, anti-bump y anti-ganzúa. Tiene una durabilidad superior a 100.000 ciclos. La apertura de esta cerradura, siempre es posible con la llave del cilindro.

cerradura tesa entr ferreteria los gatos iscar valladolid

¿Quieres tener la ENTR en tu casa? En sólo 24-48 horas puede ser tuya.

Ya puedes llevarte al mejor precio de internet la cerradura electrónica más inteligente, ENTR de Tesa.

Añádela a tu carrito y en 24-48 horas la tendrás en tu casa lista para instalar.

ME INTERESA

Echa un vistazo a los vídeos de como funciona y de como montar la cerradura Tesa ENTR

Tal es la innovación de ENTR que ha sido galardonada con dos importantes premios:

Premio de la revista Gadget, al mejor Gadget del Hogar 2015

cerradura tesa entr ferreteria los gatos iscar valladolid

Premio Especial Innovación 2015

cerradura tesa entr ferreteria los gatos iscar valladolid

TESA ENTR™ ha sido distinguida por ExpoCecofersa con el “1º Premio Especial Innovación 2015” en consideración a su seguridad, tecnología y respeto por el medio ambiente.

Echa un vistazo o descárgate el catálogo oficial de la cerradura Tesa ENTR

¡VER!

¿Te ha gustado ENTR? ¿Quieres más información? Rellena el formulario, déjanos tu teléfono y tu correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Al enviar el formulario estoy aceptando los términos y condiciones establecidas en el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso.