Una parte fundamental del cajón son las guías sobre las que se deslizan, ya que de ellas depende desde la facilidad de montaje, a la estética. Las guías de cajón Quadro de Hettich, nos garantizan un altísimo rendimiento toda la vida útil y ahora vamos a ver porqué.

Cajones con guias quadro de hettichLas guías de cajón Quadro garantizan el máximo confort para los cajones.

Estéticamente es la mejor solución, este herraje se oculta de forma muy elegante en el fondo del cajón, ocultándola de la vista, aunque también existen modelos para el montaje en ranuras.

Quadro nos ofrece una altísima precisión y un deslizamiento que nos transmite una sensación única. Esto es gracias a los perfiles de acero especiales, creados por Hettich, donde se mueven hasta 180 bolas de acero. De esta manera las fuerzas que actúan se absorben desde todos los lados, garantizándonos la máxima estabilidad tanto en vertical como en horizontal. De esta manera el cajón se desliza de un modo ligero y suave incluso cuando está sometido a grandes cargas. Este mecanismo de bolas de acero consigue que la guía del cajón perdure así durante muchos años.

Guias de cajon HettichSistema de guías de cajón Quadro con Silent System

Olvídate de oír golpes. Los cajones que incorporan este sistema consiguen un cierre suave y silencioso, sinónimo de confort y bienestar en cualquier estancia. Silent System consigue amortiguar el cierre, da igual si el cajón es grande o pequeño, o la carga que tenga.

El sistema Silent System se suministra ya pre-montado junto a la guía Quadro, no supone ningún esfuerzo adicional en el montaje pero si un beneficio altísimo en cuanto a confort. Es un sistema de larga vida útil y siempre al máximo rendimiento.

Guías Quadro con sistema Push to Open

El purismo y el minimalismo es una clara tendencia en mobiliario y decoración de interiores y la función Push to Open es una solución para conseguir ese estilo, ya que podemos prescindir de los tiradores en nuestros muebles. Este innovador sistema de apertura de Hettich permite construir frentes sin tirador y dar a nuestro hogar una estética moderna.

Con Push to Open puedes abrir y cerrar cualquier cajón y cacerolero, de forma fácil y sólo con una ligera presión.

Guías Quadro con sistema Stop Control

Olvídate de ver cajones abiertos. Este sistema cierra automáticamente el cajón de manera que nuestra privacidad está siempre a salvo, al igual que el contenido del mueble.

 

Guia de cajon Quadro 25

Guía de cajón Quadro 25 Hettich

Guia de cajon Quadro V6 Hettich

Guía de cajón Quadro V6 Hettich

Tipos de guías Quadro

Para adaptarse a todas las necesidades Hettich nos ofrece dos tipos de guías de cajón Quadro, combinables con los sistemas Sylent Sistem, Pusch To Open o Stop Control y en las que podemos elegir el sistema de montaje.

  • Guía Quadro 25: Guía de cajón de extracción parcial, con una capacidad de carga de 25 kg.
  • Guía Quadro V6: Guía de cajón de extracción total, con una capacidad de carga de 30 kg.

 

 

Una mala elección del herraje para tu hogar, puede causarte muchos quebraderos de cabeza a la larga. Las guías de cajón Quadro de Hettich es siempre una apuesta segura, un sistema que proporciona una larga vida útil y dará un toque a tu casa de calidad y confort.

Hettich nos proporciona unas soluciones creativas, de calidad y con un diseño único para nuestro mobiliario, tanto en la cocina como en el resto de la casa. ¿Que te parece el sistema de guías de cajón Quadro? ¿Lo ves efectivo? ¿Lo has probado? Si quieres verlo con tus propios ojos puedes venir a nuestro Showroom de Hettich en la tienda de Valladolid o venir a nuestra tienda de Íscar.

¿Te interesan las guías de cajón Quadro de Hettich? Rellena el formulario y déjanos tu teléfono o tu correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Al enviar el formulario estoy aceptando los términos y condiciones establecidas en el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso.

Guías de cajón Quadro de Hettich
Rate this post