Mantener el orden en el hogar resulta muy difícil si no disponemos del suficiente espacio de almacenamiento. Existen diferentes tipos de herrajes especialmente diseñados para aprovechar al máximo cada rincón de nuestra casa.

La cocina es una de las zonas del hogar en la que siempre nos gustaría tener más espacio. Cazuelas, sartenes, cubiertos, vajillas, todo tipo de utensilios y recipientes para cocinar, además de alimentos e incluso productos de limpieza tratan de encontrar su sitio en nuestras cocinas. Cuando intentamos colocar todo ordenadamente en armarios y estantes somos conscientes de que no disponemos del espacio suficiente. La mejor solución ante esta situación es instalar herrajes que nos permitan ampliar y organizar el espacio de almacenamiento en la cocina.

Aumenta las posibilidades de tu cocina

Herrajes abatibles, extraíbles, deslizantes, articulados, giratorios… Existen diferentes tipos de herrajes que nos permiten aprovechar al máximo cada espacio. Podemos incorporar en nuestros armarios módulos con estantes, bandejas y cestos extraíbles. Se trata de herrajes con guías laterales de extracción total y sistema de amortiguación. También podemos añadir separadores para la organización interior del espacio. Son herrajes muy prácticos para el día a día gracias a su versatilidad. Tendremos todo ordenado y al alcance de nuestra mano, algo fundamental en la cocina.

Una foto publicada por Linea 3 Cocinas (@linea3cocinas) el

Herrajes convertibles

Si lo que necesitas es espacio extra los herrajes convertibles son lo que necesitas. Se trata de herrajes de gran utilidad para cocinas pequeñas ya que están diseñados para ocupar el mínimo espacio ofreciendo una gran funcionalidad.

¿Te falta espacio para una mesa o la tabla de planchar? Mira estos herrajes para tu cocina.

Por seguridad, herrajes de calidad

Elije siempre herrajes de calidad, son más seguros y duraderos. No olvides comprobar las características técnicas de cada herraje para asegurarte que cumplirá con tus expectativas en función del uso que vas a darle. Es especialmente importante comprobar el peso máximo que soporta cada sistema según las recomendaciones del fabricante.

Y por la instalación no te preocupes, son muy fáciles de colocar, compruébalo en este vídeo.

En nuestra ferretería disponemos de diferentes tipos de herrajes que te ayudarán a organizar tu cocina, ¡ven a verlos! Nuestro personal te informará y asesorará sobre cuáles son los herrajes que más se adecúan a tus necesidades.