Herramientas Bosch lanza ya su promoción de otoño dirigida al profesional. Herramientas eléctricas de alta calidad, de la famosa gama azul profesional de Bosch, al mejor precio. Prepárate para todas las novedades de herramientas Bosch y los múltiples regalos.

ESTA PROMOCIÓN ESTÁ FUERA DE PLAZO, PUEDE QUE LOS PRECIOS NO CORRESPONDAN. SI QUIERES IR A LA MÁS ACTUAL, HAZ CLICK EN EL BOTÓN.

¡IR YA!

Herramientas Bosch para el profesional, herramientas eléctricas de calidad

Ya está disponible la nueva promoción de herramientas Bosch profesional. La famosa gama azul de Bosch que ofrece calidad y precisión a los profesionales usuarios de herramientas eléctricas.

Esta campaña es válida hasta el 10 de Enero de 2016 y nos trae grandes novedades, tanto en herramientas profesionales, como en mejoras tecnológicas.

Novedades en herramientas eléctricas como el martillo perforador GBH 2-28 F Professional, martillo demoledor GSH 5 Professional, las nuevas brocas SDS Plus-5X… Pero vamos a verlo más detenidamente.

Martillo Perforador GBH 2-28 F Professional

Esta nueva herramienta Bosch es un gran avance respecto a tecnología, ya que gracias al nuevo sistema KickBack Control podremos prevenir lesiones mientras trabajamos.

Características:

  • 880W
  • 3,2 J
  • Caja de engranajes metálica.
  • Perforación hasta 28 mm.
  • Embrague KickBack Control.
  • Maletín.

¿Qué es KickBack Control?

KickBack Control es...

Tecnología punta. Una función que consigue un mejor control en las perforaciones. En el caso de que la herramienta se atasque y comience una rotación repentina, el sensor desconecta el motor automáticamente en una fracción de segundo. De esta manera evitamos el retroceso y reducimos el riesgo de lesiones. Todas las herramientas equipadas con esta tecnología llevarán el logotipo en la cubierta metálica.

Fantástico pack de Martillo, Taladro y Amoladora

Este pack incluye:

  • Martillo GBH 18V-EC Professional.
  • Taladro GSB 18V-LI Professional.
  • Amoladora GWS 18V-LI Professional

Antes lo podías conseguir por 829€, pero ahora por sólo 699€ puede ser tuyo. Incluye tres baterias de 4,0 Ah, 1 cargador y una bolsa de tamaño grande para que te lleves tu equipo a cualquier parte.

Chaqueta calefactable, Chaqueta Power Professional para Mujer y Hombre

Esta chaqueta calefactable, perfecta para trabajos en exterior, está alimentada con batería de 10,8V y tiene un rendimiento de hasta 6 horas de calor. Cuenta con un núcleo de carbón grafito, puerto USB para cargar el móvil o lo que te haga falta. Es resistente al agua y al viento. Cuenta con elementos reflectantes para mejor visibilidad y tiene tres niveles de regulación de temperatura.

Está disponible para hombre y mujer.

Otra novedad, martillo Demoledor GSH 5 Professional

Otra novedad que tiene esta promoción de otoño de herramientas Bosch profesional, es este potente martillo demoledor modelo GSH 5 Professional. Cuenta con un 40% menos de vibraciones gracias a su nuevo sistema, seis grados de regulación de fuerza y un alto rendimiento en el arranque.

Brocas SDS Plus-5X de Bosch

Estas nuevas brocas de Bosch no se enganchan en el hormigón armado porque su cabeza de cuatro aristas de corte, ataca continuamente el material. Traspasa hasta la barra de refuerzo y apenas se calienta. Su diseño asimétrico de la cabeza perforante es único y proporciona una retirada excelente del polvo para reducir el desgaste.

Descárgate la promoción de herramientas Bosch Profesional para saber más

Hay muchas más sorpresas en esta promoción, como regalos de sets de brocas, regalo de trípode por la compra de aparatos de medición, nuevas sierras de endurance for… Herramientas Bosch siempre es sinónimo de calidad y vanguardia.

No dudes en descargarte el folleto pinchando en el botón de un poco más abajo para que puedas ver todas las novedades.

Puedes venir a ver y tocar con tus propias manos estas herramientas eléctricas a nuestra tienda de Íscar, en la Avda. San Miguel, 67.

También puedes llamar al 983612343 o enviarnos un Whatsapp con tu consulta al 620507979

↓↓Descárgate aquí el folleto↓↓

¡VER YA!

Si necesitas más información sobre la promoción de Otoño de Herramientas Bosch, déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Al enviar el formulario estoy aceptando los términos y condiciones establecidas en el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso.