Herramientas Bosch – Verano 2017

No te pierdas las nuevas novedades de Herramientas Bosch para este verano de 2017. Múltiples regalos, más autonomía y más potencia para sus herramientas. Además ahora con su conectividad serás el doble de eficiente.

Herramientas Bosch, siempre una apuesta segura

Apostar por Bosch siempre es acertar. La calidad de esta marca va ligada a su nombre. Herramientas con la última tecnología en batería, potencia y precisión. Ahora además equipadas con la tecnología “Simply connected” que conseguirá que tu eficiencia crezca, mediante un mayor control de tus procesos con tu herramienta. Lo único que te hará falta será descargarte la app de Bosch.

Herramientas Bosch te sorprenderá este verano

Descárgate hoy el folleto de este verano y alucina con todas las promociones que tiene preparadas.

¡DESCARGAR!
2018-06-29T13:18:33+00:00

About the Author:

Este post ha sido redactado por Doorcats S.L. Si desea más información sobre el contenido, póngase en contacto con nosotros a través de un comentario, desde las redes sociales o mándenos un email a hola@losgatosdeiscar.com.

Deje su comentario

  Acepto la política de privacidad

Le informamos que los datos facilitados serán tratados por DOORCATS S.L. para atender a sus consultas, amparándose el mismo en el consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando la Política de Privacidad.

DOORCATS S.L. no cederá sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: Acompañar DNI o documento que lo identifique a info@losgatosdeiscar.com o Dirección postal: Doorcats S.L., Avda.Salamanca nº 67, 47420-Iscar (Valladolid).

Para más información consulte nuestra Política de Privacidad