Ya tenemos disponible el folleto de invierno de herramientas Makita. Además de ofrecer fantásticos regalos, puedes llevarte a casa unas herramientas con una gran tecnología y una garantía de durabilidad que harán tu trabajo mucho más productivo.

Herramientas Makita, siempre mejorando su tecnología

Si por algo se caracteriza esta marca es por ser una de las más punteras respecto a tecnología. Su innovación e investigación para hacer de sus herramientas máquinas mucho más fiables, seguras y cómodas consiguen que sean de las más demandadas del mercado.

Este folleto de invierno 2016-17 es válido hasta el 3 de marzo de 2017. Podrás ver:

Tecnología XPT, protección a la intemperie

La tecnología XPT que ha desarrollado Makita, es una innovación que dota de mayor protección a las máquinas en aplicaciones exteriores o condiciones climatológicas adversas. Gracias a sus gomas sellantes, consigue que el agua no se filtre al interior, a la vez que protege del polvo al mecanismo. De esta manera consiguen alargar la vida útil de la máquina. Puedes ver más información aquí.

herramientas makita y su tecnologia xpt

Tecnología BL-Motor, sin escobillas

Los motores que están equipados con esta tecnología no tienen escobillas. ¿Cuál es la ventaja de esto? Se consigue que la energía es más eficiente, ya que al no llevar escobillas, reducimos la fricción y el calentamiento del motor aumentando así la duración de la batería. Gracias a la tecnología BL-Motor sin escobillas, las máquinas son más ligeras, más fuertes, de menor tamaño y con una vida útil más larga. Si quieres saber un poco más, pincha aquí.

tecnologia bl motor sin escobillas de herramientas makita

Tecnología AVT, antivibración

Gracias a la tecnología AVT herramientas Makita reduce al máximo las vibraciones de sus máquinas. ¿Cómo lo consiguen? Las herramientas tienen un contrapeso integrado que contrarresta la vibración, reduciendo la incomodidad del operario. Se consigue minimizar hasta un 75% la vibración al usuario. Puedes saber más aquí.

Descárgate aquí el folleto completo

DESCARGAR

Kit a Su Medida, de herramientas Makita

También podrás hacer tu propia combinación gracias al folleto “Kit a Su Medida” que nos deja herramientas Makita. Combinaciones para que personalices tu equipo de herramientas a tu gusto.

Descárgate aquí el folleto completo

DESCARGAR

Promoción de Baterías con CXT

Makita también tiene una gama de baterías especiales con tecnología CXT. Las baterías equipadas con esta tecnología tienen función multi-contacto. Esto consigue que aunque estés trabajando con alto grado de vibración, nunca sufras cortes indeseados.

Descárgate aquí el folleto

DESCARGAR

Y además, llévate cantidad de regalos

Y además, como es característico en herramientas Makita, te podrás llevar muchísimos regalos con cada compra. Regalos como gorros para este invierno, navajas multitool, camisetas de makita, trolleys para llevar las herramientas, relojes, chalecos con capucha, portapuntas… Todo está en los folletos, échalo un vistazo.

Cualquier duda ya sabes que puedes contactar con nosotros dejándonos un comentario aquí o:

  • Ven a vernos a Íscar a Avda. San Miguel, 67, Íscar (Valladolid).
  • También estamos en Valladolid, en C/ Aluminio, 14, Polígono de San Cristóbal, Valladolid.
  • Llámanos al 983 61 23 43 o 983 30 94 15
  • Envíanos un Whatsapp al 620 50 79 79
  • Contacta con nosotros por cualquier red social, Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest, Google+…