Herramientas Makita ha lanzado ya su folleto de Primavera- Verano, válido hasta el 30 de Septiembre de 2016. No te pierdas sus fantásticos precios y sus promociones y novedades.

ESTA PROMOCIÓN CADUCÓ EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Herramientas Makita, de calidad y duraderas al mejor precio

Ya está aquí el folleto de la temporada Primavera- Verano 2016 de herramientas Makita. Válido hasta el 30 de Septiembre de 2016 o hasta fin de existencias.

Este año traen una fantástica oferta en sus herramientas, martillos, atornilladores de impacto, medidores láser, niveles laser, hidrolimpiadoras, desbrozadoras, martillos ligeros y combinados…además por cada compra podrás llevarte fantásticos regalos como camisetas, polos, gafas de sol…

Las herramientas de Makita siempre están equipadas con la última tecnología en antivibración y baterías, lo que consigue un óptimo rendimiento en tu compra y máxima satisfacción del cliente.

Puedes venir a ver el escaparate que tenemos de Makita a nuestra tienda en Avda. San Miguel, 67 en Íscar (Valladolid), dejarnos un correo electrónico o consultarnos por whatsapp en el 620 50 79 79.

Makita lanza la tecnología CXT, preparada para máquinas que soportan altas vibraciones en sus baterías. Infórmate más aquí.

Tecnología BL en herramientas Makita

La energía de los motores BL sin escobillas es mucho más eficiente. Reduce el calentamiento del motor y la fricción y así aumentan la duración de la batería y el rendimiento de la herramienta.

Tecnología XPT en Herramientas Makita

Esta tecnología permite una protección perfecta a las máquinas en aplicaciones exteriores o en condiciones climatológicas adversas. Ofrece una protección frente al polvo y a la lluvia mucho más mejorada respecto a modelos anteriores, lo que alarga la vida de la herramienta.

AVT: Tecnología Antivibración

Este sistema reduce la vibración que procede de la herramienta al máximo y llegan a las manos del usuario de una manera más suave. Un contrapeso integrado en la máquina resta la vibración de las herramientas Makita, reduciendo así la incomodidad al operario.

Esta sistema utiliza ingeniería antisísmica, introduciendo esta tecnología en el sector de las herramientas y consiguiendo un grado de vibración un 50% menos que herramientas similares sin que no cuentan con AVT. Utiliza la amortiguación dinámica para reducir de manera drástica la vibración rotatoria consiguiendo minimizar hasta un 75% la vibración al usuario.

Ya puedes hacer tu Kit a Medida con esta promoción que lanza Makita. Haz tu propia combinación ganadora.

¡Pincha y descárgatelo!

¡DESCARGAR!

Si te interesan las herramientas Makita, rellena el formulario dejándonos tu email y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Al enviar el formulario estoy aceptando los términos y condiciones establecidas en el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso.