Ya está aquí la promoción primavera – verano de herramientas Makita.  Te dejamos tres folletos: el Kit A Tu Medida, con el que podrás crear tu propia combinación de máquinas y accesorios, Promoción 10,8V y Promoción Pimavera-Verano 2017 en la que verás la nueva oferta para esta temporada en la que además podrás llevarte grandes regalos.

Herramientas Makita, tenemos lo que necesitas

Como ya te hemos contado, te traemos tres folletos para que no te quedes sin tu herramienta. Makita te da diferentes opciones para que crees tu equipo de trabajo como necesites, porque es tu equipo el que se tiene que adaptar a ti y no tu al equipo. Estos folletos son válidos hasta el 30 de Septiembre o hasta fin de existencias. Echa un vistazo:

Kit a Tu Medida

Gracias a este folleto puedes crear tu equipo como tu quieras. Elije máquina, bateria y acecesorios. Ten en cuenta que con sólo una batería, puedes manejar más de 100 máquinas diferentes.

Además puedes llevarte muchísimos regalos como trolleys para llevar el equipo, baterías extra, chaquetas ventiladas, cargadores…

¡DESCARGAR!
Herramientas makita kit a su medida

La Gama Más Compacta, 10,8V

Este folleto está dedicado a toda la gama de 10,8V. Con su tecnología Compact Extrem Tecnoloy Herramientas Makita consigue alta potencia en herramientas compactas. Descubre todas las novedades en el interior.

¡DESCARGAR!
Herramientas Makita Gama 10,8V

Herramientas Makita Primavera-Verano 2017

Te presentamos la promoción que lanza Herramientas Makita para esta temporada Primavera – Verano. Un folleto muy completo, con grandes soluciones y….¡Muchos regalos por cada compra! Entra y descúbrelo.

¡DESCARGAR!
Herramientas Makita Primavera Verano 2017