Mantén tu casa segura gracias a la mirilla electrónica iViewer03.

Las nuevas tecnologías han venido para quedarse y están consiguiendo facilitarnos la vida en todos los niveles. Es el caso de las mirillas electrónicas.

Mirilla electronica iViewer03La mirilla electrónica iViewer03 ha mejorado la imagen gracias al alto rendimiento de la cámara digital, que permite la visión perfecta a través de la pantalla LCD. Permite una total confidencialidad en la pantalla respecto al exterior y se amplía el ángulo de visión al exterior con perfecta claridad. Así te ayudará a identificar con gran comodidad a la persona que está en el otro lado de la mirilla.

 

 

 

Características de la mirilla electrónica iViewer03:Mirilla electronica iViewer03

  • Visor con visualización de photo.
  • Pantalla TFT-LCD de 2,8 pulgadas de alta definición.
  • 0,3 megapíxeles y sensor CMOS.
  • Tamaño: 125x68x15mm
  • Válido para cualquier puerto: 38-110mm
  • Válido para cualquier orificio: 14-22mm.
  • Alimentación: Dos pilas AAA

Instalación:

  1. Coloque el visor en el agujero de la puerta existente o haga un agujero de 14mm en la puerta al nivel del ojo. Coloque la cámara de la mirilla electrónica desde el exterior mientras que la inserción de la lente se queda en la parte posterior de la puerta. Asegúrese de que la flecha en la parte frontal de la cámara está apuntando hacia arriba.
  2. Ajuste la placa de retención sobre el borde de la lente. A continuación se atornilla el tambor a la parte roscada de la cámara y apretar la herramienta de sujeción que se proporciona, esto mantendrá la placa en la puerta. Asegúrese que la flecha de la placa está apuntando hacia arriba.
  3. El cable de datos debe estar completamente asentado en la parte posterior de la pantalla; si hay exceso de cable debe ser cuidadosamente colocado en la ranura de la parte posterior de la pantalla.
  4. Conecte la mirilla iViewer en la placa de soporte en la parte superior y sujételo con el tornillo.

Mirilla electronica iViewer03

Instalar una mirilla electrónica en casa es dar un paso hacia la seguridad y el confort en tu hogar. Gracias a la instalación de iViewer03 evitarás problemas que las mirillas normales tienen, como por ejemplo:

  • No poder reconocer a la persona al otro lado de la puerta porque hay poca luz.
  • No ver bien a la persona al otro lado de la mirilla debido a su altura.
  • La persona observada sabrá que estas al otro lado al momento.

Estas mirillas electrónicas, gracias a la buena óptica que tienen instalada, solucionará el problema de la luz; el objetivo de ojo de pez o gran angular permite un gran ángulo de visión y nadie sabrá que estamos al otro lado de la mirilla.

 

 

Apuesta por la seguridad e instala en tu hogar la mirilla electrónica iViewer03.

 

Echa un vistazo a la ficha técnica y  a los esquemas de montaje.

¡VER!

¿Te interesa la mirilla electrónica? Rellena el formulario dejando tu correo o tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Al enviar el formulario estoy aceptando los términos y condiciones establecidas en el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso.