Nivelar correctamente una estantería, pintar ciertas decoraciones sin torcernos o simplemente colgar un cuadro recto, siempre supone un quebradero de cabeza para los que no somos muy experimentados con el bricolaje, ya que es bastante posible que no nos quede tan recto como esperamos. Por suerte la tecnología da un paso más y nos trae a casa Quigo de la mano de Bosch, un nivel láser que nos facilitará la vida.

Autonivelador Quigo de Bosch ferretería los gatos iscar valladolid

Quigo de Bosch guía tu camino

Esta pequeña herramienta proyecta con exactitud líneas en vertical y horizontal en la pared, que nos guiarán y permitirán que nos quede nuestra tarea como si la hubiera realizado un profesional. Incluso si necesitas una orientación en diagonal, Quigo de Bosch cuenta con un regulador de ángulo que te permitirá este tipo de trazos y además se nivelará él solo, con lo que las líneas siempre serán rectas.

A Quigo no se le resiste ninguna superficie

Da igual si es pintar una pared, poner azulejos, cuadros o una estantería. Sirve para nivelar incluso la trayectoria de una barandilla, con una línea inclinada pero siempre recta, gracias a su autonivelación en segundos. Gracias a su soporte que podrás enclavar en cualquier lado y mover en cualquier ángulo no habrá nada que se te resista. Además si lo combinas con el atornillador IXO, tendrás el pack completo para convertirte en el perfecto manitas.

Quigo de Bosch es muy fácil de utilizar, echa un vistazo:

Su pequeño tamaño y su soporte universal hace que manejarlo sea un juego de niños. El soporte hace posible que puedas fijarlo a una puerta en vertical o a la pata de una mesa o a la balda de una estantería en horizontal, siempre que la apertura sea entre 1 y 6 centímetros. No deja marca, tampoco en superficies delicadas.

Puedes ver más ofertas que tenemos de Bosch en su catálogo de Otoño – Invierno que podrás ver pinchando en el botón de abajo.↓↓

VER CATÁLOGO

¿Te interesa Quigo de Bosch? Rellena el formulario dejándonos tu correo electrónico y tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Al enviar el formulario estoy aceptando los términos y condiciones establecidas en el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso.

Nivel Láser Quigo de Bosch
Rate this post