Tenemos una gran noticia. La gran marca de herrajes para muebles Hettich, ha lanzado una promoción en guías Quadro 25 de extracción parcial, guías Quadro V6 de extracción total y en los cajones Atira. ¿Conoces estos productos? ¿Quieres saber los precios? ¡Sigue leyendo!

Promoción en guías Quadro 25 y Quadro V6

Las guías Quadro de Hettich consiguen la máxima precisión en todos sus modelos. Puedes conocerlas un poco más en este artículo que hicimos presentándolas. Son las mejores guías del mercado gracias a su tecnología de rodamientos integrados, que convierten el deslizamiento en una experiencia única. Es como si el cajón flotara. Además son muy fáciles de instalar, existen tutoriales en YouTube que te ayudarán mucho, pero con las instrucciones que traen es más que suficiente. Puedes elegir tus guías Quadro con tres sistemas diferentes, depende de la estética del cajón, la ubicación o la utilidad que vaya a tener:

  • Sistema Stop Control: Regula el cierre del cajón y nunca se quedará abierto.
  • Silent System: Las guías van equipadas con un sistema de amortiguación que conseguirá que el cierre siempre sea silencioso y suave.
  • Push to Open: Si no quieres instalar tiradores en los cajones, este sistema es el tuyo. Con un ligero toque, el cajón se abrirá.

Existen diferentes modelos, pero las que os presentamos en esta promoción son las Quadro 25 de extracción parcial y las Quadro V6 de extracción total. 




Promoción Guías Quadro 25

Las guías Quadro 25 son perfectas para instalarlas en cocinas, baños, oficinas, cajoneras de la habitación o cualquier ubicación donde los cajones no vayan a soportar un peso excesivo, aunque 25 kg dan para mucho. Estas guías son para cajón de madera, con extracción parcial (el cajón no sale completamente). Tienes de medidas desde los 250 mm de profundidad hasta los 550 mm, aunque del sistema Push To Open existe alguna medida que no se trabaja.

[DESCARGA] Precios + modelos Quadro 25

Ya puedes descargarte en el siguiente botón el folleto donde verás las características, precios y medidas de todos los modelos de guías Quadro 25 que hay en la promoción. El precio es del juego completo.




¡DESCARGAR!

Promoción Guías Quadro V6

Las guías Quadro V6 son de extracción total, para cajón de madera y para un máximo de 30 kg. Estas guías van muy bien en cajones de archivadores de oficina donde almacenas cantidad de papel, caceroleros en cocinas, grandes cajones en armarios o vestidores…
Estas guías las hay con el sistema Silent System o Push to Open de medidas desde 250 mm hasta 600 mm.

[DESCARGA] Precios + modelos Quadro V6

Ya puedes descargarte en el siguiente botón el folleto donde verás las características, precios y medidas de todos los modelos de guías Quadro V6 que hay en la promoción. El precio es del juego completo.




¡DESCARGAR!

Promoción en cajones InnoTech Atira

¿Quién ha dicho que los cajones son aburridos? Eso es porque no ha visto los cajones InnoTech Atira de Hettich. Con esta nueva apuesta de Hettich conseguirás aportar a la estancia un toque especial, además de una gran calidad. Te recomendamos que conozcas un poco más profundamente este cajón en este artículo que realizamos para presentarlo, donde te lo explicamos a fondo.
Todas las opciones de cajón están basadas en un único costado. Cajones de escasa complejidad que aportan una gran rentabilidad.

El diseño es innovador, tiene unos contornos rectos que lo diferencian de la competencia. Tiene múltiples opciones de acabados, diferentes tipos de costado y gran cantidad de opciones de organización interior. La variedad de combinaciones con InnoTech Atira es ilimitada.

Puedes elegir tres alturas diferentes de tamaño desde 260 mm hasta 620 mm además con la guía Quadro como soporte y base de su excelente funcionamiento. El montaje del cajón y las guías es muy sencillo y si surgen dificultades, siempre puede recurrir a los tutoriales que hay en YouTube para ayudarse, aunque nosotros siempre recomendamos llamar a un profesional para evitar posibles fiascos, ya que un mal montaje, supone un mal funcionamiento.

[DESCARGA] Precios + modelos InnoTech Atira

Ya puedes descargarte en el siguiente botón el folleto donde verás las características, precios y medidas de todos los modelos de los cajones InnoTech Atira que hay en la promoción.




¡DESCARGAR!

Proveedores oficiales de Hettich

Recuerda que estas promociones estarán vigentes hasta el 30 de Julio de 2017.
Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo especializado y en constante formación con la marca te resolverá cualquier duda, ya sea técnica, de instalación o sobre la promoción.
Puedes ponerte en contacto con nosotros viniendo a vernos a nuestra tienda en Íscar en Avda. San Miguel, 67, Íscar (Valladolid), en nuestra tienda de Valladolid en C/ Aluminio, 14 (Polígono de San Cristobal) o bien:

  • Dejando un comentario.
  • Por correo electrónico en hola@losgatosdeiscar.com
  • Por teléfono en el 983 61 23 43 (Íscar) o 983 30 94 15 (Valladolid)
  • O por Whatsapp en el 620 50 79 79