¿Qué es una plancha vertical?

Planchar es una de las tareas del hogar que menos nos gusta hacer, sobre todo por el tiempo que nos quita. Las planchas verticales, como el cepillo de vapor Acess’ Steam de Rowenta, han llegado para facilitarnos el planchado, ahorrando tiempo y ganando comodidad.

La plancha vertical, a diferencia de la convencional, no necesita de una tabla o superficie horizontal para planchar. Los sistemas de planchado vertical se basan en el uso de la fuerza del vapor. El vapor de la plancha vertical penetra directamente en la prenda, relajando las fibras del tejido y consiguiendo eliminar las arrugas.

Es un proceso más rápido que el tradicional y muy cómodo porque no es necesario preparar un espacio para planchar y colocar la prenda correctamente sobre la tabla. Podemos planchar desde la propia percha en la que tenemos colgada la prenda, indistintamente de que sea una camisa, una americana, un pantalón o incluso hasta un abrigo. ¿Te imaginas lo fácil que sería planchar tus cortinas sin tener que descolgarlas?

El Acess’ Steam de Rowenta es un cepillo de vapor de mano diseñado para planchar verticalmente tu ropa. Con este cepillo de vapor no solo consigues eliminar las arrugas de tus prendas, también eliminas olores e incluso desinfectas la ropa. Conseguirás tener tus prendas siempre a punto en muy poco tiempo y apenas sin esfuerzo.

Elimina hasta las arrugas más rebeldes

Este cepillo de vapor es apto para tratar todo tipo de tejidos por su gran cabezal metálico y los dos accesorios especiales para tejidos gruesos y delicados que incluye. Con solo 45 segundos de tiempo de calentamiento el Acess’ Steam elimina las arrugas, tanto de las prendas más difíciles de planchar como de las más delicadas, y sin riesgo de quemarlas o estropearlas gracias a su sistema de vapor y su posición vertical que limita el contacto directo con el tejido.

Una foto publicada por Tefal UK (@tefal.uk) el

Una foto publicada por F R A N G U Z M Á N (@bowtieblue) el

Tu plancha vertical siempre a mano

Es un cepillo de vapor muy ligero, manejable y cómodo de usar. Tiene asa ergonómica y gatillo con dos posiciones, salida de vapor solo al pulsar o continua, para tratar las arrugas más difíciles. Su autonomía de 10 minutos y sistema easycord con cable de 3 metros ofrecen total movilidad para el planchado vertical.

¡Pásate al planchado vertical!

2018-06-29T13:19:01+00:00

2 Comments

  1. Ángel Casales 27 febrero, 2018 en 10:17 PM - Responder

    Hola, un gadget muy interesante. Crees que pueda reemplazar la plancha normal para las vestimentas? Veo que son dos cosas parecidas cuando se trata de vapor. Saludos y felicidades por el blog.

    • Los Gatos Redacción 28 febrero, 2018 en 4:15 PM - Responder

      Hola Ángel, gracias por pasarte por aquí.
      La verdad que es un gadget de lo más interesante y cómodo, ya que es muy manejable y fácil de utilizar.
      Respecto a tu pregunta, no creo que sea un sustitutivo. Para prendas complicadas, siempre va a funcionar mejor la plancha tradicional de toda la vida, ya que la fuerza del vapor y la presión que ejerces, no es la misma. El Acces Steam de Rowenta es muy útil para prendas que ya tienen una puesta, para llevarla de viaje, para estirar ropa que lleva tiempo en el armario y tiene alguna arruga… También puede venir muy bien para estudiantes que no les gusta planchar por ejemplo. Es una plancha vertical que una vez que la tienes, no dejarás de utilizarla.
      Gracias por las felicitaciones por el blog, esperamos verte más a menudo por aquí.
      Un saludo!!

Deje su comentario

  Acepto la política de privacidad

Le informamos que los datos facilitados serán tratados por DOORCATS S.L. para atender a sus consultas, amparándose el mismo en el consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando la Política de Privacidad.

DOORCATS S.L. no cederá sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: Acompañar DNI o documento que lo identifique a info@losgatosdeiscar.com o Dirección postal: Doorcats S.L., Avda.Salamanca nº 67, 47420-Iscar (Valladolid).

Para más información consulte nuestra Política de Privacidad