Vete al Tour de Francia con Soudal [Concurso]

La marca Soudal lanza un concurso en el que te llevará al tour de Francia totalmente gratis. Podrás ver la última etapa en un coche VIP, entrarás con los ciclistas por la línea de meta en los Campos Eliseos de París y lo verás todo mejor que nadie. Además hay más de 400 regalos diferentes ¡Y solo tienes que contestar a dos preguntas!

Participa en el Concurso de Soudal

¿Quieres ganar un pase VIP para ver el Tour de Francia de este año? Soudal lanza un concurso internacional que te puede llevar a París a vivir el Tour desde primera línea.  Podrás vivir la última etapa montado en un coche del equipo Lotto-Soudal, apoyando a los ciclistas, viendo el esfuerzo que hacen desde dentro y sintiéndote uno más del equipo.

Se sortean 3 pases DUO VIP como premio ganador, que entrarán por la línea de meta en los Campos Eliseos de París con miles de personas alrededor viviendo el acontecimiento.

Además de estos 3 pases DUO VIP Soudal también sortea 400 regalos, cascos lazer de Lotto-Soudal, camisetas de Lotto-Soudal, gafas de sol Lazer de Lotto-Soudal, kits de mantenimiento para bicicletas, cajas para bici de Soudal, bidones de Lotto-Soudal.

¡No te quedes sin tu premio. Pincha, responde a las dos preguntas y gana! Y si ganas esperamos que nos cuentes la experiencia!

¡IR AL CONCURSO!
Tour de Francia concurso soudal

Nuevo Acabado Espuma Color Terracota de Soudal

Además te informamos que Soudal ha lanzado este nuevo color Terracota, perfecto para el mantenimiento e instalación de las tejas, disponible en formato pistola y manual.

Espuma PU Soudal Terracota
2018-06-29T13:18:51+00:00

About the Author:

Este post ha sido redactado por Doorcats S.L. Si desea más información sobre el contenido, póngase en contacto con nosotros a través de un comentario, desde las redes sociales o mándenos un email a hola@losgatosdeiscar.com.

Deje su comentario

  Acepto la política de privacidad

Le informamos que los datos facilitados serán tratados por DOORCATS S.L. para atender a sus consultas, amparándose el mismo en el consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando la Política de Privacidad.

DOORCATS S.L. no cederá sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: Acompañar DNI o documento que lo identifique a info@losgatosdeiscar.com o Dirección postal: Doorcats S.L., Avda.Salamanca nº 67, 47420-Iscar (Valladolid).

Para más información consulte nuestra Política de Privacidad