Ferretería Los Gatos – Doorcats S.L. no es una simple ferretería al uso. En nuestra sede de Íscar (Valladolid), podéis encontrar productos tanto para el público profesional como para el particular. Nuestro personal, altamente cualificado, de confianza y cercano al público, puede asesorar al cliente en cualquier ámbito.

La semilla del grupo nació en los años 50, cuando Julio Cabrero, padre de los actuales socios y gestores de la empresa, empezó con la actividad de esta empresa familiar en el mundo de la carpintería y posteriormente de la ferretería industrial. A finales de 1985 se unieron sus hijos, creando Julio Cabrero Morejón e Hijos, C.B, con establecimientos en Íscar y Valladolid y bajo la denominación comercial de Barnizados Cabrero.

En Febrero de 1995, se inicia una nueva sociedad, modernizando la imagen y la filosofía de la empresa, para aglutinar las diferentes líneas de negocio y actividades. Nace Doorcats S.L.

Doorcats es calidad, es trabajo, compromiso y responsabilidad. Doorcats nace de la unión de varias entidades como Ferretería Los Gatos, Barnizados Cabrero, TuArmario y Brassocho. Juntos conseguimos cerrar el círculo que engloba todo lo necesario respecto a ferretería, herrajes, bricolaje y montaje. De esta manera ofrecemos un servicio de 360º que consigue satisfacer todas las necesidades a nuestros clientes.

Nuestra filosofía se basa siempre en ofrecer el mejor producto, al mejor precio. Para conseguir nuestro objetivo, únicamente trabajamos con marcas líderes en este mercado, manteniendo así una relación cercana y de buen trato con nuestros proveedores. La fidelidad con nuestros clientes consigue diferenciarnos del resto, creando una atmósfera única para que el buen trabajo y la productividad fluyan de forma adecuada. De igual manera, nuestra plantilla es el engranaje que hace mover esta gran rueda, siempre apostaremos por la formación constante a todos los niveles.