Vídeo presentación de la ferretería de Íscar

Ferretería Los Gatos – Doorcats S.L. no es una simple ferretería al uso. En nuestra sede de Íscar (Valladolid), podéis encontrar productos tanto para el público profesional como para el particular. Nuestro personal, altamente cualificado, de confianza y cercano al público, puede asesorar al cliente en cualquier ámbito.

La semilla del grupo nació en los años 50, cuando Julio Cabrero, padre de los actuales socios y gestores de la empresa, empezó con la actividad de esta empresa familiar en el mundo de la carpintería y posteriormente de la ferretería industrial. A finales de 1985 se unieron sus hijos, creando Julio Cabrero Morejón e Hijos, C.B, con establecimientos en Íscar y Valladolid y bajo la denominación comercial de Barnizados Cabrero.

En Febrero de 1995, se inicia una nueva sociedad, modernizando la imagen y la filosofía de la empresa, para aglutinar las diferentes líneas de negocio y actividades. Nace Doorcats S.L.

Doorcats es calidad, es trabajo, compromiso y responsabilidad. Doorcats nace de la unión de varias entidades como Ferretería Los Gatos, Barnizados Cabrero, TuArmario y Brassocho. Juntos conseguimos cerrar el círculo que engloba todo lo necesario respecto a ferretería, herrajes, bricolaje y montaje. De esta manera ofrecemos un servicio de 360º que consigue satisfacer todas las necesidades a nuestros clientes.

Nuestra filosofía se basa siempre en ofrecer el mejor producto, al mejor precio. Para conseguir nuestro objetivo, únicamente trabajamos con marcas líderes en este mercado, manteniendo así una relación cercana y de buen trato con nuestros proveedores. La fidelidad con nuestros clientes consigue diferenciarnos del resto, creando una atmósfera única para que el buen trabajo y la productividad fluyan de forma adecuada. De igual manera, nuestra plantilla es el engranaje que hace mover esta gran rueda, siempre apostaremos por la formación constante a todos los niveles.

2018-06-29T13:19:12+00:00

About the Author:

Este post ha sido redactado por Doorcats S.L. Si desea más información sobre el contenido, póngase en contacto con nosotros a través de un comentario, desde las redes sociales o mándenos un email a hola@losgatosdeiscar.com.

Deje su comentario

  Acepto la política de privacidad

Le informamos que los datos facilitados serán tratados por DOORCATS S.L. para atender a sus consultas, amparándose el mismo en el consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando la Política de Privacidad.

DOORCATS S.L. no cederá sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: Acompañar DNI o documento que lo identifique a info@losgatosdeiscar.com o Dirección postal: Doorcats S.L., Avda.Salamanca nº 67, 47420-Iscar (Valladolid).

Para más información consulte nuestra Política de Privacidad