Si queremos evitar que nuestros muebles sufran golpes innecesarios, lo mejor es buscar bisagras con sistemas de amortiguación.

Estos sistemas existen tanto en cajones, como armarios, en puertas e incluso en retretes. Son sistemas que ofrecen comodidad y seguridad al usuario. Las bisagras del futuro vendrán marcados por estas líneas.

Bisagra Sensys HettichHoy vamos a hablar de Sensys, la nueva generación técnica de bisagras, de Hettich.

La amortiguación se encuentra integrada de modo invisible en el brazo de la bisagra. Una innovación que cumple las exigencias más elevadas de confort y funcionalidad. Las puertas se cierran con un ligero impulso, suavemente y sin ruidos. Gracias a la autotracción desde aproximadamente 35º, las bisagras Sensys de Hettich ofrecen una solución de cierre sin igual.

Las puertas no se quedan nunca abiertas gracias a estas bisagras.

Amortiguación perfecta, diseño perfecto

  • La bisagra Sensys garantiza un perfecto cierre suave bajo condiciones de temperatura de +5ºC a 40ºC.
  • Ángulo de tracción extraordinariamente amplio de 35º.
  • Diseño premiado.
  • Silent System silencioso integrado invisiblemente.
  • Poca profundidad de cazoleta.

Bisagra sin resalte para un espacio útil muy bien aprovechado

Planee caceroleros interiores con un ancho máximo y sin listones separadores. La bisagra sin resalte Sensys permite una apertura tan amplia de la puerta que el cacerolero interior no estorba.

¿Puertas gruesas con fugas estrechas? ¡Ningún problema!

La bisagra para grandes espesores Sensys desplaza también puertas pesadas con una fiabilidad perceptible. Las reservas de potencia de la bisagra, le proporcionan libertad creativa para el Bisagra Sensys Hettichdiseño de muebles, tal y como agradecen sus clientes.

Montaje en un tiempo mínimo

El montaje por encaje sin herramientas entre la bisagra y el suplemento se lleva a cabo manualmente en un abrir y cerrar de ojos. El ajuste directo de la alineación de fugas también permite ahorrar mucho tiempo. Las opciones de montaje rápido para la cazoleta facilitan adicionalmente el montaje.

Diferenciación a pesar de los reducidos costes de almacén

Los suplementos Sensys son también compatibles con las bisagras Intermat. Así pueden equiparse elementos del armazón estandarizados con frentes o bisagras de diferente valor. Y diferenciar su programa de muebles con un coste mínimo.

Culmine su diseño de muebles con Sensys

La bisagra Sensys le ayuda a conseguir una imagen armoniosa de sus muebles. El diseño varias veces premiado de la bisagra complementa sus muebles no solo desde el punto de vista funcional sino también desde el punto de vista estético.

Bisagra Sensys HettichAutomáticamente la amortiguación óptima sin costes de ajuste

El sistema de amortiguación de la bisagra Sensys cierra las puertas de manera suave y segura. Da igual si son pequeñas y ligeras, o si son grandes y pesadas. El gran ángulo de cierre singular y automático de 35º frena también las puertas pesadas cerradas con gran ímpetu.

Una amortiguación mejorada contribuye a reducir los costes

En puertas grandes de armario se pone de manifiesto especialmente el rendimiento excepcional de Sensys: en comparación con otras bisagras necesitará una o dos bisagras Sensys menos para conseguir una amortiguación excelente y duradera.

 

 

 

El herraje es parte importantísima de cualquier mobiliario, ya que define y acota la vida útil de nuestro mueble o puerta. Apostar por las marcas consolidadas y de calidad como Hettich, significa un acierto seguro. Calidad y confort en nuestra casa.

¿Te interesan las bisagras Sensys de Hettich? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Al enviar el formulario estoy aceptando los términos y condiciones establecidas en el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso.