Hettich lanza un nuevo cajón de cocina, InnoTech Atira. Diseño con carácter, con contornos claros y rectos que otorgarán a cualquier estancia el estilo propio que necesita.

La prestigiosa marca de sistemas de herrajes Hettich lanza su nuevo cajón de cocina Innotech Atira. Este nuevo modelo tiene un diseño diferente al InnoTech original, consiguiendo un acabado más atractivo.

Un cajón con escasa complejidad que confiere una gran rentabilidad. Todas las variantes que tiene el sistema de cajones y caceroleros están basados en un único costado.

cajon de hettich innotech atira

Cajones de cocina personalizables y organizados

Para satisfacer las necesidades de todos los públicos, tu cajón de cocina InnoTech Atira puede personalizarse a tu gusto. Cuenta con una gran variedad de elementos a juego para personalizar su diseño, tanto frentes como costados.
A la vez, tenemos diferentes soluciones modulares que podemos elegir para la organización interior individual. Podemos organizar nuestro cajón totalmente diáfano, con alturas para las botellas, o con compartimentos para guardar cubiertos. Todas las opciones son posibles con InnoTech Atira de Hettich.

Un cajón con premio en el diseño

Hettich ha invertido mucha investigación, ingeniería y diseño. Tanto es así que ha sido galardonado con el “German Design Award Special 2016”, un premio de alto reconocimiento, que premia los esfuerzos de la marca para realizar este proyecto.

Acabados y longitudes de costado

Tenemos tres acabados diferentes: Plata, blanco y antracita. Estos acabados puedes combinarlos con el frente del cajón que desees, son colores actuales que crearan una apariencia perfecta en tu cocina.

Longitudes de costado disponibles:

  • 260 mm
  • 300 mm
  • 350 mm
  • 420 mm
  • 470 mm
  • 520 mm
  • 620 mm

Montaje y ajustes del cajón InnoTech Atira

Montaje del cajón

cajones de cocina hettich

Colocar el cajón sobre la corredera y deslizarlo hacia el mueble. Los dos gatillos engancharán de forma automática el costado a la corredera.

Desmontaje del cajón

desontaje cajon

Apretar el gatillo de enganche para que se suelte el cajón y estirar. El gatillo no queda a la vista pero es fácil de encontrar bajo el cajón. Puedes desmontarlo para limpiarlo, sin necesidad de utilizar herramientas.

Montaje del frente

montaje del frente

No te hace falta herramientas. Sólo tienes que deslizar el conector frontal en el cajón Empuja hacia abajo y sonará un click.

Desmontaje del frente

desmontaje del frente

Aprieta el botón azul del lateral en ambos lados del costado. Así conseguirás limpiar de manera muy fácil el cajón cuando ha caído algo dentro.

Ajusta la altura

ajuste altura

Hay una rueda al lado del botón azul de los costados. Muévela con el dedo para regular la altura.

Ajuste lateral

ajuste lateral

Hay un tornillo situado en el lado derecho del costado. Muévelo con un destornillador y el frente del cajón se moverá a la izquierda o a la derecha.

Guías Quadro para el mejor deslizamiento

Las guías Quadro aportan una experiencia única en el deslizamiento. Gracias a su tecnología obtenemos la máxima precisión y alargamos la vida útil de nuestro cajón.

Soportan tres capacidades de carga, 25, 30 y 50 kg y las hay de extracción total o extracción parcial.

Extracción parcial

Las guías de extracción parcial son siempre de 25 kg de carga y podemos encontrarlas con el sistema Stop Control (cierra el cajón automáticamente) y  el sistema Silent System (el cierre es amortiguado y sin ruidos, para evitar golpes).

Extracción total

Estas guías son las Quadro V6 y pueden venir equipadas con el sistema Silent System o Push to Open (No son necesarios tiradores, se abren y cierran empujando ligeramente).

InnoTech Atira, diseño inigualable, calidad incuestionable.

Pide más información sobre este cajón o descárgate el flyer de descripción que te dejamos más abajo. Puedes preguntarnos sobre los cajones de cocina InnoTech Atira en el cuestionario de más abajo, mandándonos un correo electrónico o por Whtasapp en el 620 50 79 79. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

Puedes venir a verlo en persona a nuestro showroom de Hettich en Valladolid, C/Aluminio, 14 (Polígono de San Cristobal).

¡Haz click y descárgate la ficha técnica!

¡DESCARGAR!

Rellena el formulario dejando tu nombre y correo electrónico y te contestaremos lo antes posible.

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Al enviar el formulario estoy aceptando los términos y condiciones establecidas en el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso.

Cajones de Cocina Innotech Atira, de Hettich
Rate this post