ENTR de Tesa, la cerradura más inteligente

El futuro ha llegado a la cerradura de tu casa. Seguro que algún día que se te han olvidado las llaves has pensado que ojalá hubiera otros métodos de abrir la puerta, sin romperla o estropear la cerradura. Ese día ha llegado y se llama TESA ENTR.

TESA ENTR es una solución de seguridad inteligente. Una cerradura inteligente de Tesa de muy fácil instalación, válida para infinidad de tipos de puertas y con múltiples sistemas de acceso disponibles. En definitiva, la indiscutible solución para el particular en la seguridad del hogar, que integra la eficiencia y garantía de los cilindros de Tesa con un alto grado de innovación.

cerradura tesa entr ferreteria los gatos iscar valladolidCerradura fácil y cómoda de instalar

Obtén seguridad, comodidad y control. La cerradura resulta de muy fácil instalación en cualquier puerta ya existente, ya que simplemente tienes que extraer el cilindro mecánico de tu puerta actual e insertar el cilindro de TESA ENTR. Sin taladros ni cables. Al final del post, podrás ver el vídeo de la instalación para que puedas comprobar lo fácil que resulta.

La gran mayoría de puertas son compatibles con TESA ENTR aunque por si acaso, antes de su compra, siempre está bien revisar la compatibilidad con tus herrajes y puertas actuales donde quieras instalar esta cerradura.

Sistemas de control de acceso a tu hogar

La cerradura inteligente TESA ENTR combina los productos de alta seguridad de Tesa y las nuevas tecnologías que existen hoy en día. Su variedad de credenciales de acceso verifican la comodidad de la que te hablamos, ya que por fin puedes olvidarte de la incomodidad que supone llevar las llaves (y sobre todo, la incomodidad de olvidártelas o perderlas) para entrar a tu casa y convertir tu casa en un hogar moderno a la par que altamente seguro.

cerradura tesa entr ferreteria los gatos iscar valladolid
cerradura tesa entr ferreteria los gatos iscar valladolid
cerradura tesa entr ferreteria los gatos iscar valladolid
cerradura tesa entr ferreteria los gatos iscar valladolid
cerradura tesa entr ferreteria los gatos iscar valladolid
Seguridad 89%
Sencilla de utilizar 98%
Facilidad de instalación 85%
Compatibilidad con puertas 90%
cerradura tesa entr ferreteria los gatos iscar valladolid

Tesa te lo pone así de fácil

TESA ENTR está pensada para tu total comodidad. Con la app móvil bloqueas y desbloqueas la puerta desde el smartphone, tablet u otro dispositivo con bluetooth, ya que utiliza tecnología bluetooth encriptada de última generación. De esta manera proporcionas el control y gestión que necesitas las 24 horas del día los 7 días de la semana. Además siempre recibirás notificaciones de puerta bloqueada o desbloqueada y de si la cerradura tiene batería baja.

La seguridad en casa empieza desde la puerta que elijas a los herrajes que instales, puedes aprender más en este artículo.

Puedes generar llaves virtuales con autorizaciones de acceso programadas también desde tu smartphone o tablet muy fácilmente, ya que su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo pensado para todos los públicos.

El teclado biométrico con huella dactilar pueden almacenar hasta un total de 20 usuarios o claves. Al ser posible también abrirla con mando a distancia, se pueden generar hasta 20 mandos diferentes, siendo posible, por supuesto, dar de baja alguno en caso de pérdida de una manera muy sencilla.

Oferta TESA ENTR

¡GRAN OFERTA! Solo hasta el 25 de Diciembre de 2017

Aprovecha esta gran oportunidad y haz que tu casa de un salto a la nueva era, al control y a la seguridad. ¡Da un salto a la inteligencia!

¡LO QUIERO!
cerradura tesa entr ferreteria los gatos iscar valladolid

La seguridad en el hogar nunca fue tan cómoda

La cerradura inteligente TESA ENTR se alimenta por batería, sin cableados. Utiliza una batería recargable para que te olvides de comprar pilas, pensando en tu bolsillo y en el medioambiente.

La apariencia desde el exterior es de una cerradura convencional, sin ningún tipo de monitorización, de esta manera el posible ladrón no sabe a lo que se enfrentará. TESA ENTR bloquea la puerta automáticamente una vez que la puerta se ha cerrado, de esta manera evitamos un sistema de robo de los más utilizados, el resbalón.

La cerradura ENTR de Tesa utiliza un cilindro T60, cilindro de seguridad, de llave reversible de puntos y seis pitones. Este cilindro incorpora protecciones anti-taladro, anti-bump y anti-ganzúa. Tiene una durabilidad superior a 100.000 ciclos. La apertura de esta cerradura, siempre es posible con la llave del cilindro, que viene incluida en la caja.

cerradura tesa entr ferreteria los gatos iscar valladolid

¿Quieres tener la TESA ENTR en tu casa? En sólo 24-48 horas puede ser tuya.

Ya puedes llevarte al mejor precio de internet la cerradura electrónica más inteligente, TESA ENTR.

Añádela a tu carrito y en 24-48 horas la tendrás en tu casa lista para instalar.

ME INTERESA

Echa un vistazo a los vídeos de como funciona y de como montar la cerradura TESA ENTR

La innovación de TESA ENTR ha sido galardonada con dos importantes premios:

Premio de la revista Gadget, al mejor Gadget del Hogar 2015

cerradura tesa entr ferreteria los gatos iscar valladolid

Premio Especial Innovación 2015

cerradura tesa entr ferreteria los gatos iscar valladolid

TESA ENTR™ ha sido distinguida por ExpoCecofersa con el “1º Premio Especial Innovación 2015” en consideración a su seguridad, tecnología y respeto por el medio ambiente.

Echa un vistazo o descárgate el catálogo oficial de la cerradura Tesa ENTR

¡VER!

¿Te ha gustado ENTR? ¿Quieres más información? Rellena el formulario, déjanos tu teléfono y tu correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

Nombre (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Le informamos que los datos facilitados serán tratados por DOORCATS S.L. para atender a sus consultas, amparándose el mismo en el consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando la Política de Privacidad.

DOORCATS S.L. no cederá sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: Acompañar DNI o documento que lo identifique a info@losgatosdeiscar.com o Dirección postal: Doorcats S.L., Avda.Salamanca nº 67, 47420-Iscar (Valladolid).

Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Solicito su autorización para el envío de información comercial relacionada con nuestros productos y servicios:

No

2018-06-29T13:19:08+00:00

About the Author:

Este post ha sido redactado por Doorcats S.L. Si desea más información sobre el contenido, póngase en contacto con nosotros a través de un comentario, desde las redes sociales o mándenos un email a hola@losgatosdeiscar.com.

6 Comments

  1. Martin 30 junio, 2016 en 5:39 AM - Responder

    Una pena que la app de entr no tenga manos libres es decir cuando te acercas a la puerta se abra sola , como la okidokeys ese punto le hace perder todos los puntos porque por lo demás sería erfecta

    • Los Gatos Redacción 30 junio, 2016 en 10:56 AM - Responder

      Hola Martín, muchas gracias por comentar y dejarnos tu opinión. Es verdad que es un aspecto que se puede echar de menos en la cerradura ENTR, pero es una característica que, por seguridad, Tesa ha decidido no incluir, el sistema puede fallar y permitir que la puerta se quede abierta dejando vulnerable la vivienda o las oficinas.
      Además que le vemos otros puntos negativos a Okidokey, como que su funcionamiento es con 4 pilas AAA (imagínate las que gastará), el ruido que hace al abrir o cerrar la cerradura, o la estética, que a nosotros personalmente no nos gusta (pero para gustos están los colores).
      Lo que más nos gusta de ENTR es la seguridad que ofrece a sus usuarios, ya que viene equipada con el cilindro T60, la cerradura automáticamente echa la llave al cerrar la puerta y además, desde la calle no podemos saber que tipo de cerradura está instalada, en cambio con Okidokey al tener el lector RFID instalado fuera, los posibles intrusos pueden inhabilitarlo o rompértelo por vandalismo.
      Para nosotros no hay color, sobretodo respecto a seguridad, pero como ya hemos dicho, para gustos, colores.
      Gracias por tu comentario y estamos aquí para lo que necesites.

  2. Martin 12 noviembre, 2016 en 10:31 PM - Responder

    Comentar que el lector de radiofrecuencia no tienes porque instalarlo ,veo que se favorece a entr yo no gano nada en defender a una u a otra pero parece ser que no ocurre lo mismo por vuestra parte ya que entr también dispone de lector por huella dactilar que instalado en el exterior pueden dañarlo igualmente, respecto a las pilas tiene sus ventajas las puedes reemplazar, que ocurrirá con entr cuando la batería silenciosa que equipa se desgaste por ciclos de carga descarga o del simple uso? Cuanto va a costar el repuesto y si esque lo hay, y por otro lado el tema manos libres como comenté anteriormente es un punto definitivo que clase de cerradura inteligente es una que te obliga a sacar el móvil para gestionarlo para eso saco las llaves y no desembolso 300 euros un saludo

    • Los Gatos Redacción 14 noviembre, 2016 en 9:34 AM - Responder

      Hola Martín, gracias por comentar otra vez.

      Sólo argumento porqué nos gusta más ENTR de Tesa que Okidokey. Si que es verdad que creía que el lector de huellas en Okidokey era obligatorio, si no es así perfecto, de todas formas, es normal que haya diferencias y es lo bonito de esto. Como hemos dicho antes, para gustos colores, espero que no te hayas enfadado ni te lo hayas tomado como un ataque.

      Un saludo Martín, esperamos verte más por aquí, que pases buena semana.

  3. David 6 febrero, 2018 en 1:42 AM - Responder

    Hola, estoy planteándome muy seriamente instalar esta cerradura, pero actualmente hay algunos aspectos que me hacen dudar mucho. Hace muchos años que tengo instalado un TX80 de Tesa con el que estoy muy contento pero en mi casa hay actualmente mucha gente con acceso que necesito gestionar de forma más eficaz, y me parece también muy interesante el precio al que la tenéis en vuestra tienda online.

    Disparo:

    1- Me preocupa el uso del cilindro T60 de Tesa, que si bien parece ser un cilindro decente y anti muchas cosas, según las propias especificaciones de la hoja técnica de Tesa es de un nivel bajo de seguridad (la propia marca le da 2 estrellas frente a las 6 del TX80 o las 8 del TK100, la segunda peor marca de la casa tras el cilindro más básico)

    2- Si por ejemplo, pierdo una llave y quiero cambiar el cilindro ¿puedo hacerlo sin cambiar toda la cerradura? De poderse,
    ¿podría cambiar a otro cilindro más seguro en vez del T60?

    3- En mi puerta tengo que empujar esta levemente mientras giro para que cierre al estar algo ajustada. ¿funcionaría el motor de la cerradura o tendría que hacerla ajustar a la perfección?

    Gracias por su blog, me parece de gran interés.

    • Los Gatos Redacción 6 febrero, 2018 en 10:09 AM - Responder

      Hola David:
      Lo primero muchas gracias por pasarte por aquí. Te contesto a tus preguntas, también he de decirte que si por lo que sea la ENTR no se adapta a tus necesidades, existen muchas alterntivas de las que podemos hablar en privado. Te contesto:

      1 – Es cierto que el T60 no es el mejor cilindro. Es verdad que tiene protecciones, pero no son tan buenas como las del TX80 o TK100. Es como comparar un Ferrari con un Seat Ibiza. Está bien, cumple su función, pero no es el tope de gama como los que mencionas. Este cilindro complementado con un buen escudo como el E700 o E800 es una muy buena combinación. Existen muchas solicitudes hacia TESA para que equipe la ENTR con un cilindro de más gama, pero por ahora están trabajando con este para no incrementar el precio de la ENTR.
      2 – Si quieres cambiar el cilindro, puedes hacerlo sin problema, pero siempre será un T60 ya que es el único que adaptan para este sistema. El cilindro adaptado tiene un engranaje en un extremo que es el que se conecta al dispositivo electrónico y acciona para abrir o cerrar la puerta.
      3 – Aquí es donde veo el mayor problema, no sólo para la ENTR, sino para todas las cerraduras o mecanismos electrónicos de cualquier marca. Cuanta más resistencia se encuentre la TESA ENTR para abrir o cerrar la cerradura, menos durará la batería o incluso podría llegar a estropearse. Antes de comprar cualquier tipo de dispositivo de cierre electrónico, conviene nivelar la puerta de manera que los bulones o palancas entren y salgan de una manera suave. Así evitaremos disgustos.

      Otra vez, muchas gracias por pasarte por aquí. Nos encanta leer vuestras dudas y estamos encantados de resolverlas.
      Si tienes alguna otra duda, puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el 620507979 o en hola@losgatosdeiscar.com

Deje su comentario

  Acepto la política de privacidad

Le informamos que los datos facilitados serán tratados por DOORCATS S.L. para atender a sus consultas, amparándose el mismo en el consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando la Política de Privacidad.

DOORCATS S.L. no cederá sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: Acompañar DNI o documento que lo identifique a info@losgatosdeiscar.com o Dirección postal: Doorcats S.L., Avda.Salamanca nº 67, 47420-Iscar (Valladolid).

Para más información consulte nuestra Política de Privacidad