Si buscamos en Google ‘decoración de cocinas’ nos aparecerán 1.190.000 resultados. Entre toda esta información, encontraremos resultados que no nos satisfagan demasiado y otros que nos parezcan geniales. Es lo que tiene Internet, que hay que filtrar mucho para encontrar algo bueno. Hemos tenido la suerte de encontrarnos a Kansei, un blog especializado en el diseño y decoración de cocinas, que merece y mucho la pena.

En nuestra corta andadura por la blogosfera, hemos tenido la suerte de hacer algún amigo y amiga que administran sus propios blogs. Esperamos aprender mucho de ellos sobre cómo crear un contenido de calidad para todos vosotros e intercambiar opiniones, al final Internet se basa en el conocimiento conjunto y en el intercambio de opiniones.

Dentro de poquito, tendréis la suerte de leer en nuestro blog un artículo que escribirá Kansei como autora invitada. Su administradora María Jesús, nos dejará un poco de su gran conocimiento en decoración de cocinas para que podamos disfrutarla de primera mano.

Y es que se nota cuando alguien es realmente profesional y le apasiona su trabajo. Si queremos hacer una reforma en nuestra cocina o es una obra nueva, leyendo su blog podemos hacernos una idea desde como diseñarla a como pintarla, que muebles poner o como iluminarla. Además ella misma ofrece un servicio de asesoramiento personal, acompañándote a comprar todo lo necesario para hacer tu nueva cocina y asesorarándote en primera persona. También cuenta con un diseño de cocinas online, desde el propio blog os podréis informar mejor.

Si os gusta el diseño de cocinas o queréis tener una cocina a la última o estáis interesados en cambiar de cocina, no perdáis de vista este blog.