Ropa de invierno, de verano, zapatos, complementos… no siempre es fácil mantener el orden en nuestros armarios o vestidores. Gracias a los herrajes específicos para equipar armarios podremos agrupar y clasificar nuestra ropa para tenerlo todo a mano y bien organizado.

Los herrajes para armarios nos ayudarán a distribuir el espacio disponible y así poder aprovecharlo al máximo. La clave para mantener el orden en nuestro armario es dividir la ropa según su tipología y uso. Un truco, habilita una zona para la ropa que utilizas más habitualmente y sitúala en la parte más accesible del armario. Ahorrarás tiempo a diario en buscar cada prenda.

Nuestro armario o vestidor tiene que ser un espacio práctico y funcional por ello si agrupas la ropa según su categoría podrás instalar herrajes que te ayuden a mantener el orden. Por ejemplo, coloca todos los pantalones juntos y bien ordenados en un pantalonero extraíble. Este herraje te permitirá ver y seleccionar las prendas con mayor facilidad además de mantenerlas bien estiradas para que siempre las encuentres como recién planchadas.

Las chaquetas, camisas o vestidos pueden ir colocados en perchas en la barra fija del armario. Asegúrate de que todas las personas que utilicen el armario puedan llegar de forma cómoda a la altura de esa barra y sino instala en tu armario un perchero o colgador elevable. Se trata de un herraje con un mecanismo basculante de levantamiento, para poder acceder con facilidad a la barra de colgar. Si tienes un armario muy alto puedes aprovechar la parte superior para colgar ropa gracias a este herraje.

Puedes ver nuestro catálogo de herrajes haciendo click aquí.

Para los complementos o prendas más pequeñas te recomendamos utilizar cestos multiusos extraíbles. En nuestra ferretería los tenemos de diferentes medidas tanto de ancho y fondo como de alto, para que elijas la capacidad que más se ajuste a tus necesidades.

Nuestra marca propia TuArmario, puede fabricarte el armario que desees a medida, ya que somos especialistas en fabricar frentes e interiores como tu desees. Si deseas ver el catálogo de armarios, puedes verlo pinchando aquí.

Si estás pensando en diseñar tu propio armario a medida o vestidor, te damos unos consejos para aprender a diseñarlo. Es importante que, una vez que tengas las medidas claras, haz una lista con lo que deseas guardar en él, así sabrás realmente la distribución que necesitas. Tienes más consejos haciendo click en el siguiente botón.

QUIERO SABER MÁS

Un zapatero en tu armario

Encontrar un sitio para los zapatos dentro del armario suele ser complicado. Lo mejor es reservar la zona inferior del armario para ello e instalar un zapatero que nos ayude a tener visibles el mayor número de pares de zapatos posible. Este tipo de herraje es muy útil y te permitirá deshacerte de las cajas de los zapatos que tanto ocupan sin tener miedo al desorden.

En nuestra ferretería en Íscar (Valladolid) disponemos de zapateros extensibles para que los puedas adaptar sin problema al ancho de tu armario. Además, tenemos soluciones en herrajes de diferentes tipos para que equipes tu armario, ¡ven a verlos!

Si estás interesado y eres de Valladolid ciudad o estás más cerca que de Íscar, puedes pasarte por allí a ver lo que necesitas también, estamos en C/ Aluminio, 14, polígono de San Cristobal.

Armarios a Medida, Haz de TuArmario algo Especial

Si has podido conocernos un poco antes de leer este artículo, habrás visto que contamos con una marca propia de fabricación de frentes e interiores de armarios a medida que se llama TuArmario. Fabricamos a la medida que necesites, con las mejores calidades y a unos precios altamente competitivos. Puedes contar con espejos, maleteros, cajoneras, pantaloneros, zapateros… tenemos todo lo que tu armario o vestidor necesita.

Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de armarios, para que cojas ideas.

Herrajes para tu armario o vestidor
Rate this post