Participa en la porra del Barça – Madrid

¿Cómo?

Muy fácil:

  1. Entra en nuestro perfil de Facebook desde este enlace (o desde donde quieras) y danos un me gusta a la página.
  2. Al principio, encontrarás la publicación con la fotografía que promociona la porra, tendrás que poner en un comentario el resultado que tu crees que tendrán esta vez en el clásico.

El clásico te da descuentos

Si participas en esta porra del Barça – Madrid y aciertas el resultado, podrás ganar un VALE DESCUENTO DEL 20% en tu próxima compra.

En caso de haber más de un participante que acierte el resultado, se realizará un sorteo con la herramienta random.org entre los que han acertado y saldrá un único ganador.

Habrá de plazo para participar en la porra desde hoy 30/03/2016 a las 12:00 hasta el día del encuentro, 02/04/2016 a las 20:30 H.

Recomendamos leer siempre las bases del sorteo, para que no quede ninguna duda sobre como hay que participar y cuando se comunicará el ganador o ganadora de la porra del Barça – Madrid.

Desde aquí podéis acceder a las bases.

Participa en la porra del Barça – Madrid también desde aquí

PARTICIPA EN NUESTRA PORRA PARA EL BARÇA-MADRID de este Sábado y si aciertas el resultado, podrás llevarte un VALE...

Posted by Ferretería Los Gatos - Doorcats S.L. on miércoles, 30 de marzo de 2016

YA TENEMOS GANADORA

Ya tenemos ganadora de la porra 2016 Barça – Madrid.

Para que veáis que no ha habido ni trampa ni cartón en el sorteo, hemos decidido grabarlo en vídeo para que lo pudierais ver.

Para realizar el sorteo, hemos asignado un número de identificación a las tres participantes que han acertado el resultado. El número ha sido asignado según el orden de su participación. Una vez asignado el número, con la herramienta Random.org, hemos realizado el concurso.

Se le dice a Random.org cuantos participantes hay y es la propia herramienta la que elije un número al azar, en este caso ha elegido el 3, que ha sido María del Carmen Conejero Pérez.

¡Nuestra más sincera enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo para entregarte el vale descuento del 20% en tu compra.

Gracias a todos los participantes, esperamos que a la próxima haya más suerte!!

¡¡Prestad atención a nuestras redes sociales y al blog, ya que haremos muchos más sorteos y concursos!!