Puerta Seccional Flexidoor, características:

El panel:

El panel es un componente vital en la composición de una puerta seccional, teniendo una gama de paneles sándwich con diversas formas de presentación: Groove, Wood, Frame, Wood, Flat y Microperfilado.Paneles puerta seccional

Todo el panel tiene un sistema antipinzamiento y un espesor de 40mm, con dos chapas de refuerzo para garantizar la correcta fijación de las bisagras y los caballetes. Así el panel obtiene características óptimas de aislamiento térmico, acústico, estanqueidad al agua y de carga debido a la presión del viento.

Todos los modelos de puertas seccionales tienen similares características de confort, seguridad, robusted y fiabilidad.

Características técnicas:

  • Densidad: 45kg/m3
  • Fuerza de adherencia: 0,10 MPa
  • Módulo de elasticidad en comprensión: 2,68 MPa
  • Conductibilidad térmica: 0,14 W/mk
  • Coeficiente de transmisión térmica:
    • Panel 610 mm con junta: U=0,76 W/m2K
    • Panel 500 mm con junta: U= 0,80 W/m2K
    • Panel 610/500 mm sin junta: U=0,53 W/m2K
  • Índice de células cerradas: 94%
  • Todo el panel está cubierto con un filme de protección en PVC

 

Colores:

Acabados de la puerta seccional

colores2

Los componentes de las puertas seccionales son muy importantes durante el montaje y el funcionamiento de las puertas Flexidoor. Siempre sujetos a pruebas de control de calidad con el objetivo de asegurar un perfecto funcionamiento del producto final, garantizando la satisfacción de todos los clientes.

Existen múltiples criterios en la elección de los accesorios, destacamos:

  1. Funcionamiento silencioso.
  2. Durabilidad de los materiales y la puerta.
  3. Compensación y dimensión del dintel.
  4. Seguridad contra cualquier tipo de riesgo.

Tirador

En las puertas seccionales Flexidoor el cliente puede elegir el tirador de asa o embudo. La decisión depende del gusto del cliente.tirador de puertas seccionales

Opciones disponibles:

Tcomplementos de las seccionales Flexidoorodas las puertas seccionales están equipadas con un conjunto de accesorios que les garantiza seguridad, estética y robustez necesarias a un perfecto funcionamiento. Pero, si el cliente desea, hay también otros accesorios opcionales que se pueden pedir juntamente con el producto final.

Constitución de la puerta seccional

Freno de muelle

Este accesorio es una garantía de seguridad en las puertas seccionales Flexidoor. En caso de rotura de un muelle este elemento es accionado automáticamente inmovilizando la puerta, haciéndola más segura. Su utilización es obligatoria teniendo en cuenta el riguroso cumplimiento de las Normas Europeas en vigor.

Bisagras con Sistema Antipinzamiento

Las bisagras centrales en acero galvanizado unen perfectamente todos los paneles de la puerta. Además poseen un sistema que inhabilita el pinzamiento de dedos, aumentando la seguridad de nuestras puertas seccionales.

Caballete con Bisagra Antipinzamiento

Soporte con bisagra en acero galvanizado ajustable en altura y profundidad. Este accesorio tiene también un sistema contra pinzamiento de dedos.

Muelles

Muelles galvanizados en las puertas seccionales residenciales para prevenir la corrosión.

Soporte de cable con ajuste

Dispositivo con ajuste de cable para permitir una mayor facilidad de montaje de la puerta.

Ruedas de Nylon

La robustez de las ruedas en nylon, permite un mejor y más perfecto deslizamiento de la puerta, así como un movimiento más silencioso.

puerta seccional flexidoor

¿Quieres saber el precio? Descárgate nuestra oferta.

¡DESCARGAR!

¿Te interesa la puerta seccional de Flexidoor? Si quieres más información rellena el formulario, déjanos tu email o tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Al enviar el formulario estoy aceptando los términos y condiciones establecidas en el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso.