Doorcats, 30 años de historia.

  • Plantilla
  • Dirección
  • Logotipos Los Gatos
  • plantilla barnizados

La semilla del grupo nació en los años 50, cuando Julio Cabrero, padre de los actuales socios y gestores de la empresa, empezó con la actividad de esta empresa familiar en el mundo de la carpintería y posteriormente de la ferretería industrial. A finales de 1985 se unieron sus hijos, Óscar, Julio, Neftalí, Lidia y Javier, creando Julio Cabrero Morejón e Hijos, C.B, con establecimientos en Íscar y Valladolid y bajo la denominación comercial de Barnizados Cabrero.

En Febrero de 1995, se inicia una nueva sociedad, modernizando la imagen y la filosofía de la empresa, para aglutinar las diferentes líneas de negocio y actividades. Nace Doorcats S.L.

Doorcats es calidad, es trabajo, compromiso y responsabilidad. Doorcats nace de la unión de varias entidades como Ferretería Los Gatos, Barnizados Cabrero, TuArmario y Brassocho. Juntos conseguimos cerrar el círculo que engloba todo lo necesario respecto a ferretería, herrajes, bricolaje y montaje. De esta manera ofrecemos un servicio de 360º que consigue satisfacer todas las necesidades a nuestros clientes.

Nuestra filosofía se basa siempre en ofrecer el mejor producto, al mejor precio. Para conseguir nuestro objetivo, únicamente trabajamos con marcas líderes en este mercado, manteniendo así una relación cercana y de buen trato con nuestros proveedores. La fidelidad con nuestros clientes consigue diferenciarnos del resto, creando una atmósfera única para que el buen trabajo y la productividad fluyan de forma adecuada. De igual manera, nuestra plantilla es el engranaje que hace mover esta gran rueda, siempre apostaremos por la formación constante a todos los niveles.

Desde la dirección de Doorcats, sólo podemos dar las gracias a todas las personas que hacen que la rueda siempre esté en marcha y creciendo. Seguiremos trabajando.

Puedes ver más información sobre el grupo Doorcats en nuestra página web.

Los pilares de Doorcats

Ferretería Los Gatos
Ferretería Los Gatos
Ferretería especializada en madera, pero también ofrece al público una amplia gama de productos como como menaje, mobiliario, jardinería, pintura, bricolaje, maquinaria y mucho más.
Barnizados Cabrero
Barnizados Cabrero
Fábrica y almacén, equipado con la última tecnología. Nuestro trabajo es riguroso y perfeccionista, dando al cliente la máxima calidad en sus pedidos. Utilizamos la tecnología más puntera en fabricación y almacenaje.
TuArmario
TuArmario
Marca propia del grupo Doorcats S.L. Fabricamos interiores y frentes de armarios a medida, así como cabinas sanitarias u otras construcciones con material fenólico. Un material inalterable que no se comba ni deforma y es muy resistente a la humedad.
Brassocho
Brassochowww.brassocho.com
Especializados en la manipulación y comercialización de todo tipo de herrajes para la madera, consolidados en el mercado español y presentes en más de 30 países de todo el mundo.

Nuestros proveedores líderes