La marca Soudal lanza un concurso en el que te llevará al tour de Francia totalmente gratis. Podrás ver la última etapa en un coche VIP, entrarás con los ciclistas por la línea de meta en los Campos Eliseos de París y lo verás todo mejor que nadie. Además hay más de 400 regalos diferentes ¡Y solo tienes que contestar a dos preguntas!

Participa en el Concurso de Soudal

¿Quieres ganar un pase VIP para ver el Tour de Francia de este año? Soudal lanza un concurso internacional que te puede llevar a París a vivir el Tour desde primera línea.  Podrás vivir la última etapa montado en un coche del equipo Lotto-Soudal, apoyando a los ciclistas, viendo el esfuerzo que hacen desde dentro y sintiéndote uno más del equipo.

Se sortean 3 pases DUO VIP como premio ganador, que entrarán por la línea de meta en los Campos Eliseos de París con miles de personas alrededor viviendo el acontecimiento.

Además de estos 3 pases DUO VIP Soudal también sortea 400 regalos, cascos lazer de Lotto-Soudal, camisetas de Lotto-Soudal, gafas de sol Lazer de Lotto-Soudal, kits de mantenimiento para bicicletas, cajas para bici de Soudal, bidones de Lotto-Soudal.

¡No te quedes sin tu premio. Pincha, responde a las dos preguntas y gana! Y si ganas esperamos que nos cuentes la experiencia!

¡IR AL CONCURSO!

Nuevo Acabado Espuma Color Terracota de Soudal

Además te informamos que Soudal ha lanzado este nuevo color Terracota, perfecto para el mantenimiento e instalación de las tejas, disponible en formato pistola y manual.

Espuma PU Soudal Terracota